El 5 de agosto es el Día Internacional de la Cerveza. La fecha se conmemora desde el año 2008 por iniciativa de un grupo de amigos de San Francisco (EE.UU.), quienes sintieron la necesidad de agradecer a todos los que se esfuerzan día a día para que podamos disfrutar de esta bebida. Porque es una idea genial, aquí les dejo unas sugerencias de los mismísimos creadores del Día Internacional de la Cerveza, para que ustedes también celebren esta insigne ocasión.
Tomen buena cerveza con buenos amigos. Tomar una chela es el ritual más importante para celebrar este día, y todos sabemos que se disfrutan más cuando se acompañan con una buena conversa. Salgan a un bar con sus amigos o invítenlos a su casa y asegúrense de brindar por la cerveza.
Regalen cerveza. Si ya son buenas conversadas, las cervezas son todavía mejores cuando se regalan. ¿Qué mejor manera de decir "Feliz Día de la Cerveza" que repartiendo unas botellas entre nuestros amigos? Difundan la idea y tal vez reciban un par de botellas de vuelta.
Prueben cervezas de otras culturas. El mundo cervecero es amplio y diverso. Si no se animan a explorarlo en el Día Internacional de la Cerveza, ¿entonces cuándo?
Agradézcanle a su cervecero o a su barman. Miles de hombres y mujeres de todo el mundo dedican su vida a asegurarse de que no falte la cerveza. En este día, es importante que estas personas sepan que estamos agradecidos. Escriban una nota, dejen más propina, hagan una llamada, o simplemente digan gracias, pero asegúrense de que se sientan queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario